miércoles, 29 de noviembre de 2006

Lo que faltaba, muchos Kahwagis

¡¡¡Vengan al circo!!!

¡Vengan a ver el circo más espectacular del mundo!
¡Pasen y vean a empleados que cobran 124 mil pesos al mes y no hacen nada!
¡Increíbles magos que presentan y fabrican leyes sin tomar en cuenta la justicia y que engañan a la población haciéndoles creer que buscan beneficios sociales cuando en realidad buscan posiciones locales y de grupo!
Vean a los diputipecus erectus que saben hablar de honor, pero no dejan de ser un energúmeno.
Son malabaristas de las palabras, se trepan a alturas insospechadas en torres de discursos y se avientan al vacío para caer en colchones de justificaciones.
Son verdaderos animales convenencieros.
Tenemos a los domadores de manifestaciones, de solicitudes de justicia, doman cualquier inconformidad por desigualdad, controlan a las terribles fieras que piden leyes reales.
Y nuestro número estelar, la pelea de todos los actores en un espacio limitado, donde además ¡¡cantan!!
¡Vengan a ver el circo más espectacular del mundo!

A Cargamento ya no le asustan estos numeritos. Ha habido diputados como el panista Raúl Chavarría Salas que rechazan que en México se registren muertes por desnutrición y que haya indígenas pobres, ya que éstos, dijo, tienen todos los elementos para comer, pero no los aprovechan.

Repetimos con ligeras correcciones lo que aquí mismo se escribió en octubre de 2004 en un post titulado "Nuestra piltrafa legislativa".
Diputados panistas intentan arrebatar posiciones a sus homólogos
panistas en San Lázaro. En la imagen superior, dos diputados blanquiazul
comen en la máxima tribuna del país.


Es tan risible el caso de la Cámara de Diputados de México que no vale la pena abordar el tema, es "una institución desprestigiada por décadas priistas en apoyo de panistas y rematada por perredistas. Me parece lógico que nadie la respete, que sean barzonistas, campesinos, obreros, perredistas lo que se metan hasta la tribuna mayor y pongan pancartas, se encueren o canten sin motivo digno el Himno Nacional (ahora cantan a Franco de Vita). Pero en realidad quién la respeta, qué legislador piensa en la justicia, en la democracia, en el bienestar... la respuesta es: ninguno".

La figura del legislador, con personajes históricos como Marco Rascón, Eduardo Andrade, Jorge Kahwagi, Violeta Lagunes, Clara Brugada, está más que devaluada, y aun asi defienden el ser 500 en la Cámara de Diputados. Y los mantenemos a todos.

Antes los panistas acusaron de la existencia de una persona que era un peligro para México, deberían temer a sus publicistas porque los más de 200 legisladores del blanquiazul también se convirtieron en un peligro para México o lo que ellos creen que es un peligro para México.
blog comments powered by Disqus