sábado, 24 de junio de 2006

Ya estamos grandecitos...

Quienes son esos empresarios del Consejo Coordinador Empresarial para querer asustarnos con spots idiotas, sin sentido y que difunden el miedo... creen que nomás por tener dinero pueden "insinuar" una orden a los trabajadores que son, los que realmente producen riqueza.

Que se vayan al carajo... a Cargamento, que soy televidente, radioescucha y lector de diarios, nadie le dice por quién votar... que se vaya al carajo ese consejito de empresarios, que albergó alguna vez a más de uno del gabinete panista, que enlistó a más de uno en el Fobaproa, que acogió a más de uno en Amigos de Fox y que defendió más de uno el caso Pemexgate, todos, que se vayan al carajo.

El mexicano vota por quien quiera, y desde este punto de vista, Cargamento apoya cualquier iniciativa que pretenda eliminar cualquier publicidad, incluida la de los candidatos, de los medios. Y si a los medios les interesa el país, en tiempos de elecciones, que abran espacios para debatir las propuestas.

Los reclamos sobre el gobierno que vienen, se darán después de resultados, gane quien gane, no amedrentando como lo hacen el CCE, el PAN y el mismo PRI que habla de un miedo, no que tienen los mexicanos, sino los priistas, panistas y empresarios del CCE por perder esos favores que les permiten vivir cómodamente de las facilidades que da el gobierno en turno.

Al carajo...
blog comments powered by Disqus