lunes, 12 de junio de 2006

Tendencia oficial

En el juego de la elección todo se vale, y si se trata de enviar mensajes a editores incautos, Notimex, hoy en manos del PAN, sabe hacerlo bien.

Cualquiera con acceso a internet puede ver esto en el sitio www.notimex.com.mx.

Parece una inocentada, pero, pese a que hacia las 17:00 horas ya existía información del candidato López Obrador, la agencia oficial prefirió dejar esa declaración insidiosa del religioso.

No está de más ni es gratuita, la religión también cuida por sus intereses y ahora está en el plan de defender al candidato conservador.

Qué necesidad tiene Notimex en destacar ese dato del obispo de Veracruz, cuando en las otras opciones electorales sí hay declaraciones o notas de los otros candidatos.

Obvio, llegar a los editores incautos que retomarán la nota para el otro día y hacer el escandalito a través de la prensa regional. Porque los diarios grandes pasan de largo por Notimex y sólo la utilizan para confirmar información oficial.

No es gratis, Notimex está al servicio del gobierno foxista y sus editores, ojalá un valiente pueda confirmarlo, debe tener línea para desprestigiar a AMLO y ensalzar a Calderón

Pero bueno, ojalá, al igual que con la televisión, un día en este país se pague con dinero de la población buenos servicios informativos, independientes y con la suficiente autonomía para darle a los mexicanos parámetros para que evalúen a los gobiernos que mantienen.
blog comments powered by Disqus