sábado, 22 de julio de 2006

Los spots calumniosos se convierten en listones blancos

Dar click para ampliar

En el colmo de la desfachatez, los panistas siguen llenándose la boca de paz, de armonía, de legalidad, Calderón principalmente sigue forzando la sonrisa para aparecer como el niño que no rompió el vidrio cuando fue el último en batear.
Hoy, culpan de la "posible" violencia a los hombres y mujeres que representaron para ellos un "peligro para méxico" y que además vendieron como cierto sin fundamentar una sóla de sus acusaciones.
Salen con moñitos blancos, con pulseritas con listones, sugieren, como si se viviera en guerra, que sus simpatizantes eleven banderas blancas, promoviendo más, cada vez más, que hay realmente un enemigo para el país olvidando esas campañas de odio que pagaron con el dinero de quienes, en muchos casos, no votaron por ellos.
Los panistas sacaban palomas de cajas en Bellas Artes, pero parece que apareció la "paloma
de la paz" y reclamó por el uso no autorizado de la palabra "paz"


No recuerdan a los "descalzonados", no recuerdan las tepocatas, no recuerdan las lavadoras de dos patas, no recuerdan que promovieron que la gente perdería sus casas si votaban por López Obrador, que el país se desmoronaría si no ganaban, todo eso no lo recuerdan, y para lavarse la conciencia promueven la armonía. La desfachatez en plenitud.
Hoy los esbirros de el Consejo Coordinador Empresarial siguen lanzando spots de "yo no fui, los ciudadanos contaron perfectamente los votos"... y Calderón sigue demandando inocencia por el cristal roto, pero tiene el bat en la mano y sonríe.
Nada justifica las agresiones y es tan vil gritarle a una camioneta calderonista como romper con armas las obras artísticas de la parte contraria (aunque dice mucho de no valorar la creatividad y también el mensaje de esto corta, las palabras no).
En fin, esperemos la resolución del Trife, mientras la democracia está a punto de irse al carajo por validar una elección que antes del 2 de julio, ya tenía los dados cargados.
Dar click para ampliar
blog comments powered by Disqus