domingo, 16 de marzo de 2008

Tontos contra tontos

La naturaleza humana es increíble... en cuanto a la inteligencia como en la estupidez.

Es de idiotas la intolerancia... pero es de más idiotas no tolerar a naturalezas inexistentes.

Los diarios en línea dan cuenta de una información inverosímil.

Un grupo de jóvenes, no tan inteligentes, que se hacen llamar "emos" son agredidos por una turba, menos inteligente aún, que simplemente no los puede ver, a grado de pedir "muerte".

Como diría el Caníbal de la Guerrero, vayamos por partes.

Los "emos", en lo general y sin hacer una escala en Wikipedia, no son otra cosa que jóvenes contagiados por un gusto particular por lo depresivo... ¡aunque no lo sean!. Se dicen "particulares" por ser sensibles, ¿pero qué humano no lo es? y toman prendas que copian de sus afinidades, la mayor parte de las veces, de artistitas insufribles e intrascendentes que salen en la tele o que comenzaron a promoverse en internet de forma independiente.

El grupo o tribu como se autodenominan, comienza a promoverse como si esas características les dieran un distintitvo humano, cuando en el fondo no son otra cosa más que personas disfrazadas de algo, algunos negros, algunos asiáticos, algunos caucásicos y algunos ... mexicanos. No amerita ni siquiera el análisis para ver si son una expresión cultural, no es un nuevo tipo de música, de ropa o de expresión, y lo de depresivo, no es bandera, si lo fuera, José Alfredo Jiménez sería un buen ejemplar "emo".

En síntesis, no son otra cosa más que personas con poses. Porque de ahí no hay ninguna corriente ideológica o artística, no habrá ni se generará un nuevo premio Nobel de nada. Son chamaquitos que quieren expresarse para llamar la atención. No hay sensibilidad extra que realmente los distinga, por el contrario, no hay personajes destacados por que son una masa, borreguitos en edad que ya se les pasará.
Pensar en que son distintos realmente, es como pensar erróneamente que a una persona la hace la ropa, los textos ilegibles en el msn, el flequito de Tino de Parchís o el lugar donde nació o radica, no hay nada más idiota que pensar de esta forma.

Por el otro lado, la otra masa que tampoco tiene manera de defenderse, está del lado de los que se llaman darketos, punketos o similares, que pelean increíblemente que les robaron sus ideas y sus poses. Y pelean en toda la república.

Aquí Cargamento suelta una enorme carcajada porque entre tontos, realmente no les queda más que pelear a golpes, es el último paso de la estupidez. Cualquier agresión física o verbal es muestra de idiotez.

Más allá de ambas poses que pelean por una idiotez, está claro que el mexicano es buen ejemplo de intolerancia y discriminación. No es nuevo ver que entre mexicanos se vean como si tuvieran razas, sean emos, darketos, indígenas, gays, mujeres, chaparros, gordos o fresas, siempre hay un mexicano idiota que pone su granito de arena para que las agrupaciones que pugnan por el respeto, no sirvan para un carajo.

No es que me burle de las poses de los emos, pero, como les gusta exhibir las "no soluciones" y su sufrimiento... les dejo este video para que sonrían tantito y no sufran tanto...


Jejeje... perdón, me ganó la risa...
blog comments powered by Disqus