Los jóvenes son ciertamente impresionables, debo admitirlo porque Cargamento fue fácilmente impresionable por algunas selecciones de muchas índoles, se impresionó a niveles preparatorianos por el periodismo de Julio Scherer, se impresionó por Cortázar, Rulfo, Garibay, por alguna calidad televisiva de otras opciones fuera de Televisa y etc etc.
Cargamento fue fácilmente impresionable y quizás se hubiera impresionado y seguido de otras líneas.
La historia biológica no ha cambiado en el humano, añadamos ahora que la nueva generación preparatoriana es no sólamente impresionable sino acultural y desinteresada. (Fórmense chavos de uno en uno que vienen los madrazos con el viejo Cargamento)
Por ahora, tenemos a un Cargamento indignado por cómo se llevan al baile a los chavos y por la asquerosa tendencia del programa Otro Rollo que intenta hacer parecer un trabajo que llaman "reportaje" cuando lo que pretenden es hacer una descarada publicidad política.
Hace unos minutos, no más de 10, el contemporáno de Cargamento Yordi Rosado dice que "salieron a otro lugar de la República" para hacer ese presunto trabajo que ni por casualidad parece "reportaje".
El caso es que Rosado decide irse a Tabasco, justo donde se realizan elecciones, y hace una encuesta intrascendente justo en un mitin del candidato priista Andrés Granier, que pretende seguir la estirpe del dinosaurio en aquel estado.
Entre la euforia clásica de Rosado, que habla de chavos, moralina, responsabilidad
y "relajo", los entrevistados filtran unos bonitos "viva el químico", "estamos con Granier", "el químico Andrés Granier va a ganar".
Rosado, un cuate que ya rebasa los 35 y que es un empresario que se aprovecha de impresionar a los chavos con este y otros trabajos como su programa de radio y su libro de "formas" con Gabriela Vargas, debería ser más honesto y no llevarse al baile a los seguidores de Otro Rollo, y decirles, con la neta "chavos", que su trabajo presentado el 3 de octubre, no fue otra cosa más que vil publicidad o que es un comunicador parcial que sólo acudió al mitin de Granier y se olvidó del otro contricante que tiene posibilidad de triunfo en las elecciones de Tabasco, el perredista César Raúl Ojeda.
Final feliz: por cierto, afortunada observación de algunos, a Rosado ya le quedan lejos las poses de chavo y en ese tenor, Cargamento agrega, es lo más se acerca al heredero de Chabelo y El Chavo.
martes, 3 de octubre de 2006
blog comments powered by Disqus
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)